Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Vox considera ingresar al Parlamento de Navarra por un aumento "sorprendente".

Vox considera ingresar al Parlamento de Navarra por un aumento

La candidata principal de Vox al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, ha expresado su satisfacción por el hecho de que su partido haya obtenido por primera vez dos escaños en las elecciones legislativas de este domingo, calificándolo de un crecimiento espectacular. Sin embargo, Nosti ha destacado que no es el momento de celebrar ya que no han logrado eliminar la presencia de la izquierda radical en las instituciones.

La líder de Vox ha prometido continuar luchando por sus votantes y ha afirmado que seguirán oponiéndose al gobierno de separatistas y radicales de izquierda en Navarra. El partido de extrema derecha pedirá la reducción del gasto político superfluo, la promoción de la agricultura y la ganadería, la protección de la industria, la defensa de la libertad de enseñanza y la lucha contra el adoctrinamiento, una sanidad de alta calidad y la eliminación del gasto en ideologías radicales que fomentan el separatismo.

Maite Nosti ha asegurado que seguirá defendiendo a sus votantes hasta el final y luchando contra la izquierda radical que, en su opinión, no representa los valores de la mayoría de los navarros. La representante de Vox ha dicho estar determinada a proteger los intereses de los ciudadanos que han depositado su confianza en ellos.