Seis personas, tres de ellas de nacionalidad estadounidense, han resultado heridas y han sido llevadas al Hospital Universitario de Navarra después del primer encierro de los Sanfermines de 2023. Los toros de La Palmosilla, afortunadamente, no han causado heridas graves con los cuernos. Los tres heridos restantes son residentes de Pamplona, Olloki y Ripollet (Barcelona).
Tres corredores han sido trasladados desde el tramo de Telefónica. M.M., un hombre de 27 años de Estados Unidos, ha sufrido una fractura de rótula. F.I.A., un hombre de 50 años de Pamplona, ha sufrido un traumatismo, aún por evaluar. L.G., un hombre de 26 años de Estados Unidos, también ha sufrido un traumatismo que está siendo evaluado.
En el tramo de Espoz y Mina, G.R.S., un hombre de 46 años de Olloki, ha sido trasladado para evaluar su traumatismo. Desde la bajada de Javier, V.M., un hombre de 41 años de Estados Unidos, ha sufrido una fractura en la muñeca. Finalmente, I.O.V., un hombre de 25 años de Ripollet (Barcelona), ha sido llevado al hospital con un traumatismo craneoencefálico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.