Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Sospechoso de robar seis celulares en centro comercial de Pamplona.

Sospechoso de robar seis celulares en centro comercial de Pamplona.

En un reciente hecho delictivo, la Guardia Civil de Navarra ha logrado investigar a uno de los responsables de un robo de seis teléfonos móviles en un centro comercial de la Cuenca de Pamplona. Este robo ocurrió en febrero y los teléfonos sustraídos eran de alta gama, valuados en casi 5.000 euros cada uno.

Después de intensas investigaciones para esclarecer lo ocurrido, los agentes encargados del caso lograron identificar a uno de los dos individuos involucrados en el hurto. Además, se pudo recuperar dos de los teléfonos móviles, que habían sido comprados por dos personas sabiendo que eran de origen ilícito.

Fue en abril cuando localizaron a uno de los presuntos ladrones, un joven de 24 años residente en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) que está siendo investigado por hurto, según informó la Guardia Civil.

Asimismo, dos hombres de 26 y 50 años, también de Santa Coloma de Gramanet, fueron investigados por receptación. Dos de los seis teléfonos móviles pudieron ser recuperados en total.

La investigación fue llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil de Navarra.