Renfe ha puesto en marcha un dispositivo especial para las fiestas de San Fermín en Pamplona, en el que se pondrán a la venta más de 130.000 plazas entre el 5 y el 16 de julio.
En concreto, se han reforzado con 48.430 plazas adicionales los trenes con entrada y salida de Pamplona de Media Distancia y Larga Distancia. Todos los servicios que entran y salen de Pamplona se verán beneficiados por este aumento de plazas.
Además, Renfe ha organizado los 'Trenes del Chupinazo', que partirán de Madrid y Barcelona el jueves 6 de julio rumbo al festejo. A todos los viajeros se les hará entrega de varios productos, como el programa de fiestas, facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona.
Los servicios de Media Distancia con origen y destino Pamplona desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos contarán con 34.440 plazas adicionales. Asimismo, se pondrán a la venta 30.160 plazas para conectar Pamplona con Andalucía.
Los trenes Alvia e Intercity operados por Renfe desde Barcelona y Madrid hacia Pamplona se reforzarán con 13.990 plazas durante las fiestas de San Fermín.
Los trenes que operan con energía eléctrica de origen renovable con Certificado Verde ayudarán a evitar la emisión de miles de toneladas de CO2 a la atmósfera y cumplirán el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13, que insta a luchar contra el cambio climático y sus efectos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.