Este sábado, en el Hospital Universitario de Navarra, los valientes pacientes de oncología pediátrica recibieron la visita de personajes icónicos de Star Wars, junto a un grupo de tropas imperiales y el querido robot R2-KT. Todo esto como parte de los emocionantes eventos organizados en Pamplona por la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra (AECC) y la Fundación The Pink Force, en honor a la campaña 'La fuerza contra el cáncer'.
La presencia de los personajes de Star Wars en el Hospital Universitario de Navarra fue destacada, con la compañía del consejero de Salud, Fernando Domínguez, el gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Alfredo Martínez, y la gerente del propio hospital, Estrella Petrina.
Además, como parte de las actividades planificadas por la AECC en Navarra, está programado un desfile benéfico para esta tarde. Más de 100 personajes de la saga, pertenecientes a la Legión 501 y Rebel Legión, desfilarán a las 17 horas desde Baluarte, recorriendo el centro de Pamplona y recaudando fondos para la importante investigación contra el cáncer.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.