Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Manifestante violento con cuchillo de gran tamaño detenido en Corella por grave agresión a un joven

Manifestante violento con cuchillo de gran tamaño detenido en Corella por grave agresión a un joven

Un joven de 24 años ha sido arrestado en Corella este sábado por cometer un delito grave de lesiones al causarle a otro joven un profundo corte en el brazo con un cuchillo de grandes dimensiones. La detención se llevó a cabo después de que la Policía Local de Corella informara a la Guardia Civil sobre el incidente ocurrido a las 05:30 horas de la noche del sábado pasado.

Los agentes de la Guardia Civil de Navarra acudieron al lugar para brindar apoyo, centrándose inicialmente en atender al herido. Debido a la gravedad de las heridas, el herido fue trasladado al centro de salud de Corella y luego al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde recibió tratamiento médico. Horas después, el herido recibió el alta médica.

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Corella iniciaron una investigación para encontrar al autor del delito. Después de revisar las imágenes de las cámaras de la zona, se pudo identificar al presunto responsable, un hombre de 24 años que vive en Corella. Fue arrestado como presunto autor de un delito grave de lesiones.