Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Líderes de los partidos UPN, PSN y EH Bildu asisten al Ayuntamiento de Pamplona para presenciar el debate de la moción de censura.

Líderes de los partidos UPN, PSN y EH Bildu asisten al Ayuntamiento de Pamplona para presenciar el debate de la moción de censura.

El Ayuntamiento de Pamplona ha sido escenario de un acalorado debate en torno a la moción de censura este jueves a partir de las 12 horas. Dirigentes políticos de formaciones como UPN, PSN y EH Bildu se dieron cita en la Casa Consistorial para presenciar el desarrollo de la jornada.

Javier Esparza, presidente de UPN, se presentó en el Ayuntamiento minutos antes de las 12 horas, acompañado de varios miembros destacados de la dirección de los regionalistas. Entre ellos, se encontraban Enrique Maya, vicepresidente de UPN y exalcalde de Pamplona, así como Yolanda Ibáñez, secretaria general del partido.

Por su parte, Bernardo Ciriza, presidente del PSN, y Ramón Alzórriz, secretario de Organización de los socialistas navarros, acudieron para respaldar a los ediles de su partido en Pamplona.

EH Bildu también estuvo presente en la Casa Consistorial, con la participación de Laura Aznal, portavoz en el Parlamento de Navarra, Miren Zabaleta, coordinadora de la formación en Navarra, y Bel Pozueta, diputada en el Congreso.

Además, el Partido Popular envió una representación a nivel nacional, encabezada por Carmen Fúnez, vicesecretaria de Organización, quien estuvo acompañada por Javier García, presidente del PPN.