La Policía Municipal de Tudela ha arrestado a un joven de 23 años después de que enfrentara y agrediera a los agentes del cuerpo local. Se le acusa de atentado a agente de la autoridad con resistencia grave y tuvo que ser reducido y arrestado.
Los hechos tuvieron lugar este martes a las 16.30 horas aproximadamente, luego de que un conductor informara de que una persona había propinado una patada a su vehículo sin motivo alguno. Los agentes localizaron al joven en la intersección de Paseo de Invierno y Avenida de Zaragoza, y le pidieron que dejara la calzada. Como respuesta, el detenido se enfrentó y agredió a los agentes, lo que finalmente desembocó en su reducción y posterior arresto.
El detenido fue llevado a las dependencias de la Policía Foral y quedó bajo su custodia en los calabozos, hasta su puesta a disposición judicial.
Además, la misma noche, los agentes municipales fueron alertados de que varias personas estaban tirando mesas y sillas de unos veladores en la calle Herrerías a las 2.30 horas. Al llegar, varios jóvenes salieron huyendo y pudieron interceptar a dos menores de 16 y 17 años, a quienes se sancionó con la ordenanza de conductas cívicas. Los progenitores fueron informados de los hechos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.