Fangoria, Ana Torroja, Dani Fernández y Ana Mena actuarán en Sanfermines

Fangoria, Ana Torroja, Dani Fernández y Ana Mena actuarán en Sanfermines

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado un variado cartel musical para las próximas fiestas de San Fermín, con la intención de atraer a público de todas las edades y gustos musicales. Desde el día 6 al 13 de julio, la Plaza del Castillo acogerá conciertos de artistas destacados como Ana Torroja, Fangoria, Ana Mena, Dani Fernández, Lágrimas de Sangre, La Sra Tomasa, Funzo & Baby Loud, Delaporte, Merina Gris y ETS.

Además, los conciertos comenzarán después de los tradicionales fuegos artificiales, a las 23.45 horas, para que todos los visitantes de San Fermín puedan disfrutar de la música en vivo. La idea es que en el escenario de la Plaza del Castillo se puedan escuchar ritmos actuales y ritmos de los años 80 y 90, para que personas de todas las edades puedan disfrutar de la oferta musical de estas fiestas.

La Plaza de los Fueros acogerá una propuesta de música de baile durante las tardes del día 6 al 14, dividido en dos sesiones: la sesión "Tardeo" todos los días a las 19 horas y la sesión "Sound Fermín" después de los fuegos artificiales, comenzando a las 23.30 horas, excepto el día 14 que habrá sólo sesión "Tardeo".

José Manuel Duro, Javi Sánchez, Sergio Blázquez, Oihan Vega, Alex Martini, Los Gallopez, Tay de Leon, Henry Mendez y Carmen Delafuente son algunos de los DJs y artistas que participarán en las sesiones de "Sound Fermín". Además, la sesión "Tardeo" contará con la música de César Gallard, DJ Isis, Javitron, DJ ESS, The djs, David G, Sergio Moya, Javi Varez DJ, Two House DJS, y Diego Ares en su apertura y cierre.

Tags

Categoría

Navarra