Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Detención en Tudela: Varón apuñalado durante confrontación en vivienda ocupada.

Detención en Tudela: Varón apuñalado durante confrontación en vivienda ocupada.

PAMPLONA, 5 Ene. - Un hombre ha sido arrestado en la noche de ayer en Tudela después de agredir a otro individuo con un arma blanca, causándole heridas cuya gravedad aún no se ha determinado. El incidente tuvo lugar durante una pelea en el interior de una vivienda ocupada ilegalmente.

Según informes de la Policía Local de Tudela, los hechos ocurrieron alrededor de las 0.20 horas. Los agentes acudieron a la mencionada casa okupa tras recibir informes de una pelea en su interior. Después de verificar que no había heridos, el agresor abandonó el lugar al no ser un residente legítimo.

Una hora más tarde, los agentes volvieron al lugar para apoyar a una patrulla de la Policía Nacional en la detención del agresor, quien había regresado y había atacado a uno de los hombres presentes en la vivienda con un cuchillo, causándole lesiones cuya gravedad aún no ha sido determinada.

Por otra parte, alrededor de las 14 horas, la gerente de un salón de juegos reportó problemas con un cliente que estaba bajo los efectos del alcohol. Los agentes identificaron al individuo en cuestión y, luego de encontrar un teléfono móvil en su posesión cuya procedencia no pudo ser justificada, el implicado abandonó el establecimiento.

Más tarde, a las 17 horas, los agentes intervinieron en un conflicto entre una pareja divorciada debido a diversas desavenencias relacionadas con su hija menor de 13 años. Finalmente, se derivaron las actuaciones a los servicios sociales locales para su seguimiento.

Finalmente, alrededor de las 21 horas, una residente denunció la presencia de una mujer en estado de ebriedad que estaba molestando a los vecinos y orinando en el portal. Luego de identificar a la mujer, quien resultó no ser residente del edificio, se le pidió que abandonara el lugar.