Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Comienzan los exámenes de la convocatoria de septiembre en UNED Tudela

Comienzan los exámenes de la convocatoria de septiembre en UNED Tudela

PAMPLONA, 3 Sep.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Tudela dará inicio a los exámenes de septiembre este lunes, 4 de septiembre. Se espera la participación de 660 personas en las pruebas de Grado, Microgrado, Másteres, Idiomas (CUID), Curso de Acceso a la Universidad y PCE -Pruebas de Competencias Específicas que tienen que realizar las personas que posean el título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española-.

Según información proporcionada por la institución, se puede consultar en línea el calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada asignatura y toda la información correspondiente en el apartado específico de la web de UNED Tudela dedicado a los exámenes: www.unedtudela.es/exámenes.

Los estudiantes también pueden acceder a toda la información a través de su Espacio Personal en el Campus Virtual UNED, o ponerse en contacto directamente con el Centro Asociado a través de los canales habituales: 948 821535, [email protected], o en la web unedtudela.es.

Además, se ha habilitado un apartado web para ayudar a los estudiantes a enfrentar el estrés durante el periodo de exámenes, proporcionando herramientas tanto de prevención (autoevaluación, formación y hábitos) como de afrontamiento (consejos, recomendaciones, etc.). También se ofrecen otros recursos y materiales de consulta complementarios en esta sección.

Como es habitual, la Biblioteca de UNED Tudela ampliará su horario durante los exámenes. Los estudiantes podrán utilizar sus instalaciones de lunes a viernes, del 4 al 8 de septiembre, en un horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.