Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Ciudadanos presenta a Pérez-Nievas, Llorente y García en su lista para el Parlamento de Navarra.

Ciudadanos presenta a Pérez-Nievas, Llorente y García en su lista para el Parlamento de Navarra.

El partido Ciudadanos Navarra ha presentado a sus candidatos para las próximas elecciones al Parlamento foral y al Ayuntamiento de Pamplona. Las listas están encabezadas por Carlos Pérez-Nievas y Fernando Sesma, respectivamente, y buscan crear una propuesta electoral "liberal y reformista".

La lista para el Parlamento foral incluye también a Elena Llorente Trujillo, Alejandro García Martínez, Sara Climent Sánchez y Manuel Mozota Núñez, y la presentación de las candidaturas tendrá lugar este sábado, 29 de abril, en el Hotel Pamplona Catedral.

Por su parte, la lista para el Ayuntamiento de Pamplona está conformada por María Jesús Alonso Arteaga, Sonia Pérez Martínez, Manuel Moreno Torres e Íñigo Gallego San Miguel, quienes, junto a Sesma, pretenden aportar una visión renovada a dicho Ayuntamiento.

Los candidatos seleccionados proceden tanto de las asociaciones de sociedad civil, el mundo académico y el entorno empresarial, como de cargos institucionales. Destaca la presencia de Carlos Pérez-Nievas, quien es candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra y a la alcaldía de Tudela, presidente de Ciudadanos Navarra y parlamentario foral.

Fernando Sesma, por su parte, es concejal delegado de Educación, Participación Ciudadana y Juventud en el Ayuntamiento de Pamplona y candidato de CS a la alcaldía de la capital navarra. Por otro lado, Sonia Pérez Martínez es diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, mientras que Manuel Mozota Núñez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca.

En definitiva, estos candidatos representan una opción fresca y renovada para el futuro político de la región.