En la mañana del lunes, los servicios de emergencias de la Comunidad foral tuvieron que actuar tras un accidente de tráfico en la AP-68. Un vehículo en el que viajaban cinco mujeres sufrió una salida de vía y volcó, dejando a las ocupantes con diversas heridas. El incidente ocurrió en el término municipal de Murchante, a la altura del pk 212.
Desde el Gobierno foral se informó que la sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 recibió la llamada de aviso a las 06.47 horas del lunes. Se movilizó al lugar del accidente a los Bomberos del parque de Tudela, quienes contaban con una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y una patrulla de la Policía Foral de Tudela.
Las ambulancias trasladaron a las cinco mujeres heridas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Cuatro de ellas, de edades 38, 15, 12 y 4, sufrieron contusiones de diversa consideración sin gravedad. La quinta persona trasladada, de 17 años, sufrió politraumatismos de carácter reservado. El único hombre en el vehículo no necesitó atención médica. La patrulla de la Policía Foral de Tudela está a cargo de llevar a cabo el atestado del accidente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.