Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Chivite visita Natur All para conocer su nueva línea de envasado de bebidas vegetales sostenibles.

Chivite visita Natur All para conocer su nueva línea de envasado de bebidas vegetales sostenibles.

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha realizado una visita a la empresa de bebidas vegetales Natur All, ubicada en Corella, donde ha podido conocer la nueva línea de envasado que les permitirá ampliar su capacidad de producción y dar respuesta al importante crecimiento anual de la empresa. La invitación a esta visita ha partido de la propia empresa y ha permitido a la presidenta conocer el plan de inversión de la planta para los próximos años. Desde su creación en 2019, Natur All ha logrado posicionarse como un referente en la producción de bebidas vegetales y cuenta con una fuerte presencia internacional.

En la visita, María Chivite ha señalado la importancia de modelos de negocio basados en la sostenibilidad e innovación, pilares fundamentales para la industria. Así mismo, ha destacado la necesidad de que las instituciones apoyen y acompañen a las empresas en su crecimiento, promoviendo la sostenibilidad y la inversión en I+D. Natur All, perteneciente al grupo Iparlat y especializada en la producción de bebidas vegetales, ha experimentado un crecimiento importante desde su creación en 2019 y cuenta con una plantilla que ha pasado de 12 a 33 personas. Además, su actividad en el exterior supone el 40% de sus ventas y está presente en 15 países.

La empresa destaca por ofrecer productos elaborados con materias primas de cercanía y procesos productivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, la nueva línea de envasado que ha sido objeto de la visita permitirá aumentar su eficiencia y capacidad productiva. Rodrigo Sánchez Lecanda, CEO de Natur All, ha destacado el rápido crecimiento de la empresa y su afán por convertirse en uno de los principales actores de bebidas vegetales a nivel internacional. Además de bebidas vegetales, Natur All ofrece agua de envase sostenible, cápsulas de café y alternativas vegetales a la nata.