Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Asiron exige "respeto, calma y felicidad" para la moción: "Mañana debe ser una jornada de festejo, sin enfrentamientos"

Asiron exige

El portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, ha hecho un llamamiento a la calma y a la alegría para la jornada en la que se espera que se convierta en el nuevo alcalde de la ciudad tras la moción de censura a Cristina Ibarrola (UPN).

En un vídeo publicado en el perfil de EH Bildu de Pamplona en la red social X, Asiron ha destacado la importancia de este día, señalando que ha llegado el momento tan esperado y por el que han trabajado muchas personas. En lugar de enfrentamientos, Asiron ha enfatizado que debe ser un día de celebración.

Asiron ha pedido respeto, serenidad y alegría para esta jornada, independientemente de las provocaciones que puedan surgir. Asimismo, ha subrayado que este día es de todos los ciudadanos de Pamplona, ya que marca el comienzo de un nuevo tiempo.

El portavoz de EH Bildu ha destacado la importancia de transmitir una imagen positiva de la ciudad, ya que habrá muchos ojos puestos en ella. Asiron ha instado a los ciudadanos a recibir este nuevo tiempo con alegría y respeto, ya que debe ser un tiempo para todos.

En conclusión, Asiron ha invitado a dar la bienvenida a este nuevo tiempo con alegría y respeto, enfatizando que debe ser un tiempo para todos los ciudadanos de Pamplona.