Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Programa municipal de verano incluye actividades de láser tag, juegos virtuales y surf para jóvenes

Programa municipal de verano incluye actividades de láser tag, juegos virtuales y surf para jóvenes

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la octava edición de su programa estival 'Chancletas', que ofrece diversas propuestas de ocio para jóvenes entre los meses de junio y septiembre.

Por octavo año consecutivo, los jóvenes de Pamplona podrán disfrutar de sesiones de Láser tag, juegos virtuales, excursiones a San Sebastián para aprender surf, visitas a Sendaviva y talleres de creación musical colaborativa.

En total, se han habilitado 2.125 plazas, con 1.300 reservadas para sesiones de cine y 825 para otras actividades deportivas y culturales.

El concejal Mikel Armendáriz ha destacado que el objetivo es brindar a los jóvenes un verano variado y accesible, con actividades para todos los gustos y la posibilidad de participar en diferentes propuestas todos los días.

Además de las novedades, 'Chancletas' continúa ofreciendo entradas de cine a un euro, bonos para actividades y excursiones a parajes cercanos a Pamplona, entre otras experiencias.

La inscripción para jóvenes empadronados de 14 a 30 años estará abierta hasta el 16 de junio, mientras que a partir del 17 de junio se ampliará la oferta a personas no empadronadas.

Para participar en las actividades, los menores deberán presentar una autorización escrita y realizar el pago correspondiente de forma presencial en la Casa de la Juventud.

Destacan las nuevas actividades de Láser tag y juegos virtuales, que ofrecen experiencias competitivas y de inmersión total a precios asequibles.

Los participantes podrán disfrutar de propuestas únicas como la excursión a San Sebastián para aprender surf, con plazas limitadas y todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, se impartirá un taller de composición musical en el que los jóvenes podrán crear una canción colaborativa y llevar a cabo su propia producción en un estudio de grabación.