Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Hombre arrestado en Pamplona por posesión de 3,5 kilos de hachís.

Hombre arrestado en Pamplona por posesión de 3,5 kilos de hachís.

En una operación llevada a cabo por la Policía Municipal de Pamplona, se logró detener a un hombre de 59 años en posesión de una gran cantidad de hachís en su domicilio.

Los agentes, que se encontraban de paisano, observaron a dos individuos comportándose de manera sospechosa en la calle Paulino Caballero. Durante la transacción de lo que parecía ser una tableta de hachís, decidieron intervenir y solicitaron apoyo de sus compañeros uniformados para identificar a los implicados.

Tras ser identificado, uno de los individuos admitió haber comprado 100 gramos de hachís para su consumo personal. Posteriormente, A.J.P.P. de 59 años fue arrestado por presunto tráfico de drogas, encontrándosele en posesión de más sustancia ilegal en un cacheo superficial.

En un gesto inusual, el detenido accedió voluntariamente a que se registrara su residencia en busca de más sustancias ilegales, encontrando las autoridades un total de tres kilos y medio de supuesto hachís.

Tras completar las diligencias pertinentes, el detenido fue presentado ante el Juzgado de Guardia, donde el juez decretó su puesta en libertad. La lucha contra el tráfico de drogas sigue siendo una prioridad para las fuerzas del orden en Pamplona.