Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Gobierno foral corteja a Osasuna en Palacio de Navarra después de final de la Copa del Rey.

Gobierno foral corteja a Osasuna en Palacio de Navarra después de final de la Copa del Rey.

El Club Atlético Osasuna será recibido por la presidenta de la Comunidad foral, María Chivite, en el Palacio de Navarra después de la final de la Copa del Rey que se celebrará este sábado en el estadio La Cartuja en Sevilla. Según las indicaciones del Ejecutivo, si el equipo de Navarra gana la final, la recepción se llevará a cabo el domingo a las 18 horas.

El plan de la plantilla, cuerpo técnico, y directiva del Club Atlético Osasuna será desplazarse en autobús hasta la avenida de San Ignacio de Pamplona donde el coche estacionará en la altura del jardín del Palacio de Navarra y accederán a pie al edificio por la puerta principal.

La presidenta Chivite, junto con la consejera de Cultura y deporte, Rebeca Esnaola, y otros miembros del Gobierno navarro darán la bienvenida al equipo en el Salón del Trono, donde después saldrán al balcón del Palacio de Navarra que da al Paseo de Sarasate para llevar a cabo la recepción institucional con intervenciones de la presidenta Chivite y representantes del club.

Si el Club Atlético Osasuna fuese el subcampeón de la Copa del Rey, la recepción institucional se llevará a cabo en un formato más reducido el lunes a las 18 horas en el interior del Salón del Trono del Palacio de Navarra, con la presencia de los directivos y los capitanes del equipo.

Finalmente, la recepción se celebrará el domingo a las 18 horas, si el equipo gana, o el lunes a la misma hora en caso de que sea subcampeón.