García (PPN) acusa a Chivite de no enfrentar la verdad y evadir la responsabilidad después de engañar a los ciudadanos navarros

García (PPN) acusa a Chivite de no enfrentar la verdad y evadir la responsabilidad después de engañar a los ciudadanos navarros

El presidente del PPN, Javier García, ha hecho hincapié en que la presidenta de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, debería hacer frente a la situación y mostrar su cara ante el pueblo de Navarra y los habitantes de Pamplona. García no ha dudado en señalar cómo Chivite está evitando enfrentarse a la realidad y escondiéndose, lo cual considera una falta de transparencia. Además, lo acusa de mentir descaradamente a todos los ciudadanos navarros.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, García ha culpado a Chivite de mentir cuando afirmó que no había ningún acuerdo con EH Bildu y que ni Pamplona ni la ley de Amejoramiento del Fuero se encontraban en la mesa de negociaciones. Ante esta situación, se pregunta qué más tiene en mente falsear Chivite y cómo está dispuesto el PSN a ceder en este tema. Está claro que Pamplona es otro objetivo en su agenda oculta y García ha condenado que Chivite se esconde tras la modificación de la ley de Amejoramiento.

García ha afirmado que, en su opinión, Chivite está sometida a los intereses de los nacionalistas y gobierna bajo su yugo. Insiste en que su falta de transparencia no hace más que ocultar algo más grave. Además, ha criticado duramente al PSN, asegurando que solo les interesa el poder y que Navarra y Pamplona les importan muy poco, si es que les importan en absoluto.

En relación a las manifestaciones convocadas por UPN para los días 17 y 28 de diciembre en protesta contra la moción de censura en Pamplona, García ha confirmado que el PPN asistirá a las mismas.

Tags

Categoría

Navarra