Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra detuvieron el martes por la tarde a dos hombres en un control preventivo de detección de alcohol y drogas en la N-121-A, en la localidad de Oricáin. Los hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas.
El conductor del vehículo fue sometido a una prueba de alcohol y drogas, la cual arrojó un resultado positivo en cocaína. Los agentes también detectaron un fuerte olor a marihuana en el vehículo, lo que llevó a realizar un registro donde se encontró una bolsa de marihuana, 50 pastillas de MDMA y 11 gramos de speed, además de una gran cantidad de dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. Posteriormente, se llevó a cabo un segundo registro del vehículo con la ayuda del servicio cinológico, en el cual el perro adiestrado 'Brita' localizó un frasco con sustancia popper y cocaína, según informó la Guardia Civil.
Como resultado de estas evidencias, los dos hombres, ambos de 28 años y residentes en Valencia, fueron detenidos por un delito de tráfico de drogas.
Los detenidos, junto con las diligencias correspondientes, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.