Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Detenidos en Pamplona por presuntos tocamientos indebidos

Detenidos en Pamplona por presuntos tocamientos indebidos

PAMPLONA, 5 Dic.

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo este fin de semana la detención de dos individuos por realizar tocamientos inapropiados a dos mujeres en establecimientos de ocio en la capital.

El sábado 3 de diciembre, aproximadamente a las 3:35 am, fue detenido un hombre de 29 años cerca de un local de ocio ubicado en la calle San Gregorio.

Según informó la Policía Municipal de Pamplona, el individuo se puso entre dos mujeres dentro del local y procedió a realizar tocamientos indebidos a una de ellas. La víctima rápidamente alertó a la Policía Municipal sobre lo sucedido. Los agentes se dirigieron al lugar y lograron localizar y detener al agresor.

En otro incidente el domingo, alrededor de las 3:55 am, un hombre de 45 años hizo tocamientos inapropiados a otra mujer en una zona de ocio en la calle Aralar. La mujer denunció el incidente a la Policía Municipal, quienes lograron encontrar al individuo en la zona de la avenida de Baja Navarra. Posteriormente, se procedió a su identificación y detención.