Detenido en Tudela por supuesto delito de violencia doméstica.

Detenido en Tudela por supuesto delito de violencia doméstica.

La Policía Local de Tudela ha llevado a cabo varias intervenciones durante la jornada del sábado, una de ellas ha sido la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia de género. El sospechoso ha sido trasladado a los calabozos de la Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.

A las 15.45 horas, los agentes sancionaron a un conductor por circular bajo los efectos de las drogas. Los policías observaron un vehículo realizando una conducción extraña y, al darle el alto, comprobaron que el conductor podría haber consumido algún tipo de sustancia. Tras ser sometido a la prueba de drogas, dio positivo en anfetaminas y fue sancionado, mientras que el copiloto se hizo cargo del vehículo.

Por otro lado, a las 20.15 horas, las patrullas se desplazaron a la confluencia de las calles Fuente Canónigos y Raimundo Lanas, donde se había producido un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta. El motorista, un varón de 57 años, fue traslado al Hospital Reina Sofía por presentar fractura de tobillo y pierna izquierda. El conductor del turismo fue sancionado por no haber respetado la señalización del cruce, lo que provocó el siniestro.

Tags

Categoría

Navarra