Chivite guarda silencio ante la moción de censura en Pamplona y delega la respuesta al secretario de Organización del PSN

Chivite guarda silencio ante la moción de censura en Pamplona y delega la respuesta al secretario de Organización del PSN

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, se ha mostrado evasiva al ser preguntada sobre la moción de censura acordada entre socialistas y EH Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona. Chivite ha señalado que el portavoz para esta cuestión es el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz.

Chivite, que ha asistido al pleno ordinario en el Parlamento de Navarra, ha declinado realizar declaraciones sobre la moción de censura y la decisión de UPN de romper relaciones con el Partido Socialista. En su lugar, ha reiterado que el portavoz para este asunto es el secretario de organización del PSN.

Por su parte, Alzórriz ha afirmado que con la moción de censura se ha tomado una opción democrática y de cambio de rumbo en Pamplona. Según el secretario de Organización del PSN, el Ayuntamiento está bloqueado y paralizado por una alcaldesa prepotente y arrogante, que se ha negado a formar mayorías distintas de las suyas propias.

Tags

Categoría

Navarra