Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Renfe ofrece descuentos en trenes de larga distancia para viajar en junio entre Comunidades Autónomas.

Renfe ofrece descuentos en trenes de larga distancia para viajar en junio entre Comunidades Autónomas.

Renfe lanza una campaña de Superprecios que ofrece descuentos de hasta el 70% para viajar en el mes de junio entre las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y el País Vasco.

La compañía comenzará a vender los billetes el 20 de mayo y se podrán adquirir hasta el 26 de mayo, para viajar entre el 1 y el 30 de junio.

Los precios promocionales permitirán viajar, por ejemplo, entre Barcelona y Logroño o Pamplona por tan solo 19,02 euros, entre Barcelona y Vitoria por 19,95 euros, o entre Barcelona y San Sebastián o Bilbao por 20,95 euros.

Por otro lado, se podrán adquirir billetes entre Zaragoza y San Sebastián o Bilbao por 10 euros, entre Zaragoza y Vitoria por 9 euros, o entre Zaragoza y Logroño o Pamplona por 7,35 euros.

Esta promoción se aplicará a diversas rutas de larga distancia que conectan ciudades como Logroño, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona y Barcelona, ofreciendo tarifas atractivas como viajar de Logroño a Tarragona por 15,95 euros, de San Sebastián a Barcelona por 20,50 euros, de Camp de Tarragona a Vitoria por 17,05 euros, o de Pamplona a Lleida por 13,15 euros.

El objetivo de esta campaña promocional es fomentar los viajes entre las comunidades del nordeste de España y promover los flujos turísticos entre estas zonas que destacan por su riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica, según ha informado Renfe en un comunicado.

Los billetes con descuento estarán disponibles del 20 al 26 de mayo en la página web www.renfe.com, para viajar durante todo el mes de junio.