El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un espectáculo musical para el último día de la Escalerica sanferminera, que tendrá lugar el martes 6 de junio, a un mes del inicio de las fiestas de San Fermín. La programación incluye a La Pamplonesa, la Cofradía de San Saturnino, la Broken Brother Brassband y la Asociación Navarra de Swing, quienes tocarán por las calles del Casco Antiguo de la ciudad para todos los públicos.
Para el último día de la Escalerica, se prevé buen tiempo y se ha propuesto una actuación de la Asociación Navarra de Swing en la Plaza del Castillo, a las siete de la tarde. Además, la Broken Brothers Brass Band saldrá a la misma hora desde la plaza del Ayuntamiento para hacer un pasacalles de una hora y media que finalizará con un concierto de treinta minutos en la mencionada plaza.
Por otro lado, la Cofradía Musical de San Saturnino realizará un pasacalles de dos horas de duración desde la calle Estafeta a las siete de la tarde, por las calles Estafeta, Carlos III, la Plaza de toros, calle Roncesvalles, Plaza del Castillo y San Nicolás. Asimismo, a las 20.15 la banda de música La Pamplonesa recorrerá diversas calles de la ciudad en su pasacalles antes de terminar su recorrido en la plaza Consistorial.
Las actividades de la Escalerica han sido financiadas por Next Generation EU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España. El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a compartir la programación con los hashtags #YaFaltaMenos, #Escalerica, #Sanfermines2023 y #6DeMayo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.