Un individuo de 30 años fue capturado el domingo en Tudela por supuestamente haber perpetrado un acto de violencia de género contra su pareja, una mujer de 23 años, según ha informado la Policía Local de la ciudad ribera.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Foral donde fue internado en la celda de custodia hasta su comparecencia ante la autoridad judicial.
Por otra parte, SOS Navarra emitió una alerta ayer por la tarde sobre un individuo que estaba causando disturbios en un tren en marcha. Los agentes acudieron a la estación de Renfe, donde identificaron a un hombre de 26 años, sacándolo del tren para que continuara con su viaje.
Adicionalmente, alrededor de las 22:00 horas, se recibió un reporte de que un grupo de jóvenes estaba destrozando las sillas de las gradas del Queiles. Fueron detenidos 4 menores de entre 13 y 15 años, y uno de los mayores admitió ser el responsable de los daños. Los padres fueron informados de los hechos, y el perpetrador fue denunciado de acuerdo a la ordenanza de conductas cívicas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.