Cristina Ibarrola denuncia la venta deshonrosa de Pamplona por parte del PSN en Madrid y en Navarra.
La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha lanzado duras críticas al Partido Socialista por su acuerdo con EH Bildu para llevar a cabo una moción de censura y desbancarla de la Alcaldía de la ciudad. Ibarrola ha afirmado que este acuerdo es el "pago del impuesto revolucionario del Partido Socialista a EH Bildu".
En una rueda de prensa, Ibarrola ha pedido a los dirigentes socialistas que salgan a las calles de Pamplona y hablen cara a cara con los ciudadanos. Les ha instado a ser valientes y a decirles en persona lo poco que les importa la ciudad con tal de mantener su sillón de gobierno. Además, ha acusado al PSN de seguir mintiendo a diario y de destrozar el país, la comunidad y ahora la ciudad.
La alcaldesa ha insistido en que los dirigentes socialistas deben justificar por qué han vendido a Pamplona en una mesa de negociación con EH Bildu. Según Ibarrola, el PSN ejecuta las políticas que les exigen los amigos de los terroristas, los independentistas y aquellos que reniegan de España.
Este es un tema en desarrollo y se espera más información en breve.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.