Cinco traslados al hospital tras último encierro, sin heridos por asta.

Cinco traslados al hospital tras último encierro, sin heridos por asta.

PAMPLONA, 14 Jul.

Cinco corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el octavo y último encierro de los Sanfermines de 2023, protagonizado por toros de Miura, que no han dejado heridos por asta.

En un acto de valentía y adrenalina, los corredores se enfrentaron a los imponentes toros de Miura durante el último encierro de los Sanfermines de este año. Aunque no hubo heridos por asta de toro, cinco corredores fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra para recibir atención médica.

Dos de los corredores sufrieron contusión torácica, una lesión preocupante que les ha llevado a ser ingresados en la unidad de reanimación de Urgencias. Estos valientes individuos, cuyo pronóstico se desconoce en este momento, fueron trasladados desde las calles Mercaderes y Santo Domingo.

Otro individuo fue trasladado desde el tramo del Ayuntamiento con una luxación de hombro, una lesión dolorosa y limitante pero que puede ser tratada. Asimismo, otro corredor fue llevado desde Santo Domingo debido a una contusión en la rodilla sin deformidad aparente.

Por último, un corredor sufrió politraumatismos en Mercaderes, una lesión que involucra múltiples partes del cuerpo. Sin duda, estos corredores demostraron su valentía al enfrentarse a los desafíos del encierro, pero desafortunadamente tuvieron que ser hospitalizados para recibir el tratamiento adecuado.

Tags

Categoría

Navarra