El servicio de ferrocarril entre Pamplona y Tafalla estará interrumpido del 22 de agosto al 2 de septiembre debido a las obras que Adif está realizando en el puente ferroviario sobre el río Arga. Renfe ha organizado un plan de transporte por carretera para garantizar la movilidad de los pasajeros afectados, con autobuses que conectarán las estaciones de tren de ambas localidades.
El Ayuntamiento de Pamplona ha asegurado que no se esperan grandes inconvenientes en el entorno de la estación de tren, excepto por el aumento habitual de peatones en los horarios de salida y llegada de los autobuses. Durante estos doce días se realizarán un total de 202 trayectos de autobús para los servicios de Media Distancia y regionales, así como 593 para los servicios de Larga Distancia.
Los trenes afectados incluyen rutas como Irún - Madrid, Barcelona-Salamanca, Barcelona - Vigo / A Coruña, Barcelona - Donostia/San Sebastián, Barcelona - Pamplona y Donostia/San Sebastián - Vitoria. Incluso el primer tren de la mañana del 3 de septiembre con destino a Madrid deberá realizar transbordos en autobús. Los horarios de los servicios ferroviarios se pueden consultar en el sitio web de Renfe, https://renfe.com.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.