El Gobierno de Navarra evita valorar las declaraciones de Pello Otxandiano, de EH Bildu, quien se refirió a ETA como un "grupo armado" en lugar de un grupo terrorista. La portavoz, Amparo López, señaló que en democracia todos los acuerdos son válidos.
En una rueda de prensa, López se enfocó en la acción de Gobierno y se abstuvo de hacer valoraciones políticas o subjetivas. Destacó la transparencia en los acuerdos del Gobierno y su compromiso con la eficacia en la gestión de recursos públicos para el bienestar de la ciudadanía de Navarra.
Para la portavoz, en democracia cualquier acuerdo es legítimo, especialmente con grupos que operan en este contexto. Se enfocará en la acción de Gobierno y rendirá cuentas de los acuerdos tomados y sus consecuencias, asegurando que todos están comprometidos con el trabajo por delante.
Destacó la importancia de velar por los intereses de los ciudadanos navarros, enfatizando que los acuerdos deben darse dentro de la legalidad y con total transparencia y publicidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.