PAMPLONA, 20 de enero. En un emotivo gesto de solidaridad, empleados de Renfe en Pamplona realizaron hoy un minuto de silencio de cinco minutos para honrar a las víctimas del trágico accidente ferroviario que tuvo lugar el pasado domingo en Adamuz, Córdoba.
Este acto de recuerdo se enmarca dentro de una serie de concentraciones organizadas por el comité general de empresa de Renfe a nivel nacional, que se llevaron a cabo simultáneamente a las 12 horas en diversas ciudades del país. En Pamplona, los trabajadores se congregaron frente a la emblemática estación de tren de la ciudad, un lugar simbólico para el sector.
En un comunicado, los representantes sindicales de Renfe expresaron su profundo dolor por la tragedia, haciendo un llamado a todo el personal de la empresa para que se uniera a esta muestra de respeto en cada uno de los centros de trabajo. "En momentos tan difíciles como estos, es fundamental que nos unamos en silencio y solidaridad con nuestros compañeros y sus familias que están sufriendo", subrayaron, resaltando la cohesión que caracteriza a la comunidad ferroviaria.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.