• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Volkswagen Navarra va a trabajar los cinco días la semana próxima y también comenzará la restauración de los turismos incompletos

img

PAMPLONA, 22 Sep.

Volkswagen Navarra va a trabajar la semana próxima los cinco días en los tres turnos y empezará además de esto los trabajos de restauración de los turismos incompletos estacionados en la planta, unos 1.500 automóviles.

Según informó la sección de UGT de la factoría de Landaben, la dirección les ha comunicado este jueves que la próxima semana se van a trabajar los cinco días, de lunes a viernes.

Además, se anunció que se empezarán los trabajos de restauración de los turismos incompletos que hay en la factoría, con lo que, ha expuesto UGT de Volkswagen, "se intuye que los turismos que se generen la semana próxima van a ser terminados".

Según ha añadido, desde la Comisión de Productividad se le ha pedido en múltiples oportunidades a la dirección que se informe de todos y cada uno de los pormenores de de qué manera se realizará esa restauración, "cuestión que se ha notificado por la parte de la dirección que se hará a lo largo de la próxima semana, puesto que aparentemente, no tienen clara su organización".

Más información

Volkswagen Navarra va a trabajar los cinco días la semana próxima y también comenzará la restauración de los turismos incompletos