En una muestra de solidaridad y apoyo, varios jugadores y jugadoras del C.A. Osasuna decidieron visitar a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) este martes. Entre los jugadores que se desplazaron hasta el Hospital Materno-Infantil se encontraban Unai García, Kike Barja, Aitor Fernández, Pablo Ibáñez, Moi Gómez y Aimar Oroz, miembros del primer equipo, junto a Celia Ochoa, Miriam Rivas y Ainhoa Guallar, del equipo femenino.
La directora del centro, Estrella Petrina, recibió a los jugadores, junto a otros representantes del Hospital Universitario de Navarra como Marta Martín, Marta Ancín, Gabriel Izpura, Elena Sota y Ainhoa Iceta. Posteriormente, los futbolistas recorrieron la 4º y 5º planta del Hospital Materno Infantil, Neonatología y la UCI Pediátrica, llevando alegría y esperanza a los niños enfermos. Durante la visita, los jugadores entregaron regalos, firmaron autógrafos y dedicaron palabras de aliento a los pequeños.
Además de los jugadores, también estuvieron presentes miembros de la directiva del club rojillo, como César Muniain, Juanma Garro y Josetxo Pérez de Zabalza. La mascota oficial del equipo, conocida como 'Rojillo', tampoco pudo faltar en esta ocasión.
Esta visita forma parte de los actos organizados por el equipo de Humanización del Hospital Universitario de Navarra durante las fiestas navideñas. Una tradición anual que busca llevar un poco de alegría a los niños hospitalizados y mostrar el compromiso y solidaridad del club con la comunidad.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.