Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Villavesa destruye edificio en Pamplona dejando dos heridos

Villavesa destruye edificio en Pamplona dejando dos heridos

En un lamentable incidente ocurrido este viernes en Pamplona, dos hombres han resultado heridos después de que un autobús urbano colisionara contra un edificio en la calle Julián Gayarre. Ambos han sido trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Navarra para recibir atención médica.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14:05 horas y entre los heridos se encuentra el conductor del vehículo, un hombre de 63 años, quien ha perdido la conciencia como consecuencia del impacto. Además, otro varón de 59 años ha sufrido un traumatismo facial. Esta información ha sido proporcionada por fuentes del Gobierno de Navarra a Europa Press.

Por el momento, se desconocen las causas exactas de este trágico suceso. No obstante, se baraja la posibilidad de que el conductor haya sufrido un desvanecimiento previo a la colisión contra el edificio.

En respuesta a la emergencia, se ha desplegado en el lugar del incidente una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, otra de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.