• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Una app de móvil inteligente dejará preguntar exactamente en qué punto están los colosales en todos y cada instante

img

PAMPLONA, 6 Jul.

El Ayuntamiento de Pamplona puso en marcha la app móvil inteligente SanferminesPamplona, el recurso App oficial de las fiestas, que da los servicios básicos para lograr gozar de cada acto y cada instante de los que pasa en Pamplona entre el 6 y el 14 de julio. Entre sus opciones, resalta la oportunidad de preguntar en todos y cada instante el punto en el que está la Comparsa de Gigantes y Cabezudos en su paseo por las calles de la región.

La app SanferminesPamplona está libre para gadgets de Apple y Android y se da tanto en español y euskera como en inglés y francés. Su orientación se enfoca en la practicidad de ofrecer resoluciones en el instante a quienes deseen asistir a algún acto o arreglar alguna duda que les brote hacia las fiestas, según explicó el Ayuntamiento en un aviso.

De esta forma, en el momento en que la Comparsa esté en las calles, se puede preguntar exactamente en qué rincón está, o ver cuál es el paseo de cada día. De forma paralela, el Ayuntamiento asimismo ha estrenado el nuevo espacio web de la Comparsa, donde se puede entender con aspecto el origen de la existencia de colosales en la localidad, la narración de las presentes figuras, sus salidas cada un año y otras curiosidades. Además, estas partes tienen fotografías y también información descriptiva de todas las 25 figuras.

La App SanferminesPamplona asimismo incluye el software terminado de fiestas anunciado de forma visual y alcanzable y dividido por días y por actos. Además, se puede efectuar una búsqueda por acontecimientos o preguntar qué actividad tiene rincón en ese instante a través del espacio '¿Qué llevar a cabo en este momento'. La app deja a los que la usen poder votar por entre los competidores en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, o saber ciertas campañas que el Ayuntamiento de Pamplona puso este año en marcha este año. Además, proporciona la información la información práctica fundamental precisa en los días de fiestas.

El Ayuntamiento de Pamplona, para llevar a cabo mucho más alcanzable y dar probabilidad a la información que se propaga en internet sobre las fiestas, ha unificado su presencia en las redes y en la red con la marca SanferminesPamplona. Desde la app se puede entrar a los concretes oficiales en Facebook, Twitter, Twitter y Youtube, y se tienen la posibilidad de además de esto bajar las compilaciones de stickers que se han desarrollado sobre los Sanfermines.

A través de las redes y la página web de SanferminesPamplona, el Ayuntamiento de Pamplona va a ofrecer este día 6 la señal directamente efectuada de lo que ocurra en la plaza Consistorial desde las 11.30 horas de la mañana hasta pasadas las 12.15 horas, en los minutos en torno al estallido de la celebración. La señal va a ser alcanzable desde las portadas tanto de la página web municipal www.pamplona.es, como del lugar oficial de los Sanfermines en la red, www.sanferminespamplona.es. Este uso contínuo asimismo se va a poder continuar directamente mediante los concretes oficiales de las fiestas en Facebook y Twitter (@SanferminesPamplona).

El perfil en Instagram, por su lado, va a hacer a lo largo de toda la mañana un rastreo particular de este acontecimiento desde en la Casa Consistorial, exponiendo la trastienda del chupinazo y a sus personajes principales de cerca.

Más información

Una app de móvil inteligente dejará preguntar exactamente en qué punto están los colosales en todos y cada instante