El servicio de Transporte Urbano Comarcal (TUC) de TCC Pamplona ha anunciado que se implementarán servicios especiales en conmemoración de la festividad de 'Todos los Santos'. Estos servicios tendrán como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios que deseen visitar el cementerio de Pamplona durante este período. La medida estará vigente del 28 de octubre al 2 de noviembre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona.
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha informado que se establecerán dos paradas provisionales durante este período. Una de ellas estará ubicada en la rotonda de la A.D. San Juan, en dirección hacia San Jorge, y la otra estará en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio, en sentido hacia Pamplona. Estas paradas serán señalizadas con postes provisionales y estarán operativas hasta el 2 de noviembre.
El miércoles 1 de noviembre, las líneas de acceso al cementerio tendrán horarios y frecuencias especiales. La Línea 7 (Villava - Txantrea - Barañáin) contará con frecuencia de sábados, con refuerzos adicionales entre la Txantrea y la rotonda de la A.D. San Juan. La Línea 8 (Pza. Blanca de Navarra - Buztintxuri) tendrá frecuencia de laborables, mientras que la Línea 9 (RENFE - Universidad Pública de Navarra) tendrá frecuencia de laborables y refuerzos entre la Av. Navarra nº 3 y la plaza de la Libertad. Por último, la Línea 10 (Beloso Alto - Orkoien) contará con frecuencia de festivos.
Del sábado 28 al lunes 31 de octubre, los horarios y frecuencias de estas líneas no sufrirán alteraciones en comparación con los horarios regulares. Sin embargo, se habilitarán refuerzos adicionales en caso de problemas de saturación.
Toda la información relacionada con estos servicios especiales estará disponible en la página web del Transporte Urbano Comarcal (http://www.infotuc.es/). Además, se proporcionará más información a través del teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.