Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Tres peleas en un bar de Tudela llevan a la Policía Local a proponer limitar su horario.

Tres peleas en un bar de Tudela llevan a la Policía Local a proponer limitar su horario.

La Policía Local de Tudela respondió a tres peleas en un mismo bar de la ciudad durante la mañana del sábado, lo que ha llevado a la petición de limitar los horarios de apertura del establecimiento debido a la repetición de incidentes similares los fines de semana.

La primera pelea tuvo lugar alrededor de las 9.30 horas, resultando en heridas por contusiones en dos de los participantes, quienes se negaron a presentar denuncia. Sin embargo, fueron denunciados por alteración del orden y desobediencia a las autoridades.

A las 10.27 horas, la Policía tuvo que intervenir nuevamente en el mismo bar por otra pelea, con uno de los involucrados ya denunciado anteriormente. En esta ocasión, presentaba nuevas heridas en la cabeza pero nuevamente rechazó ser atendido y presentar denuncia.

Los agentes realizaron denuncias contra los presuntos implicados y decidieron solicitar la limitación de horario de apertura del local "debido a la repetición de hechos similares todos los fines de semana", según informó la Policía Local.

Más tarde, a las 14.47 horas, se identificaron nuevamente a dos personas heridas por contusiones que no quisieron ser atendidas ni denunciar los eventos, resultando en nuevas denuncias por alteración del orden.