Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trágico desenlace: trabajador de 42 años fallece tras accidente laboral en Arribe.

Trágico desenlace: trabajador de 42 años fallece tras accidente laboral en Arribe.

Un hombre de 42 años perdió la vida durante la mañana de hoy tras sufrir un trágico accidente mientras trabajaba en una obra en una vivienda en la localidad de Arribe, ubicada en el término municipal de Araitz.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió una llamada de aviso sobre el siniestro a las 9:02 horas y de inmediato movilizó al lugar al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) de SOS Deiak (País Vasco, por proximidad), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de tráfico de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.

La desafortunada situación ocurrió mientras el hombre de 42 años, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba trabajando en una obra en una vivienda ubicada en el barrio de Orella de la localidad, y sufrió una caída desde una altura de aproximadamente 8 metros. A pesar de los esfuerzos del equipo de emergencias por reanimarlo, no fue posible salvar su vida y fue declarado fallecido en el mismo lugar del incidente.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le realizará una autopsia para determinar las circunstancias exactas de su muerte. Un equipo de Policía Judicial de la Policía Foral de Pamplona está llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer este triste suceso.