Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trágico accidente en San Adrián deja un muerto tras colisión entre turismo y camión

Trágico accidente en San Adrián deja un muerto tras colisión entre turismo y camión

En un trágico accidente ocurrido la tarde de este martes en San Adrián, un hombre perdió la vida luego de colisionar frontalmente su vehículo con un camión en la carretera NA-134.

El suceso fue reportado al centro de emergencias SOS Navarra 112 a las 16.28 horas, desplegando al lugar un equipo médico, un helicóptero medicalizado, bomberos, policías locales de San Adrián y agentes de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y del grupo de Atestados de Tudela de la Policía Foral.

De acuerdo con las autoridades de Navarra, el accidente tuvo lugar cuando el vehículo, en dirección a Azagra, chocó de frente con un camión cargado de abono en el kilómetro 51,5 de la NA-134 en San Adrián.

Lamentablemente, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del conductor, quien falleció en el lugar del accidente. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la autopsia correspondiente, mientras que la Policía Foral realiza las investigaciones pertinentes sobre el siniestro.