Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trágico accidente en la AP-15 de Olite: una muerta y cuatro heridos por colisión de coche y camión

Trágico accidente en la AP-15 de Olite: una muerta y cuatro heridos por colisión de coche y camión

Tragedia en la AP-15: una mujer de 65 años fallece y cuatro personas resultan heridas en un choque entre un camión y un coche en Olite

El miércoles por la tarde, un terrible accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 46,4 de la AP-15 a su paso por Olite, dejando como saldo una mujer de 65 años fallecida y cuatro personas heridas de distinta consideración.

Las autoridades de SOS Navarra 112 recibieron la alerta del choque a las 18.48 horas y rápidamente se movilizaron al lugar bomberos, equipos médicos, helicópteros medicalizados, ambulancias y agentes de tráfico de la Policía Foral y Guardia Civil.

La víctima mortal, una mujer de 65 años, viajaba en el coche accidentado y perdió la vida en el lugar del suceso. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, siendo el conductor del vehículo, un varón de 25 años, el más grave, seguido de otro ocupante del coche, un hombre de 75 años, con heridas leves.

Además, el conductor del camión, un hombre de 42 años, y otra mujer que viajaba en el mismo vehículo, fueron llevados a otro centro médico con lesiones de menor gravedad.

La autopista AP-15 tuvo que ser cerrada en dirección a Zaragoza y se generaron largas colas de tráfico. La Policía Foral está investigando las causas de este trágico accidente para esclarecer lo sucedido.