Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trágico accidente en Armañanzas: hombre de 43 años muere tras salirse de la carretera.

Trágico accidente en Armañanzas: hombre de 43 años muere tras salirse de la carretera.

Un trágico accidente cobró la vida de un hombre de 43 años en Armañanzas este lunes, luego de que su vehículo se saliera de la carretera y chocara contra un muro, informó el Gobierno foral.

El incidente fue reportado al centro de gestión de emergencias de Sos Navarra 112 a las 7:13 horas, lo que llevó al despliegue inmediato del equipo médico de Los Arcos, bomberos de Estella, una ambulancia medicalizada y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 3,1 de la carretera NA-7200, cuando el vehículo del fallecido se salió de la vía y colisionó con un muro.

Lamentablemente, los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida del conductor, que era el único ocupante del vehículo y falleció en el lugar. Su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

La Brigada de Atestados de la Policía Foral está llevando a cabo una investigación para determinar las causas y la dinámica del trágico accidente.