Este fin de semana, la carretera local NA-2130 Güesa-Vidangoz-Burgui estará cerrada al tráfico debido a las obras de asfaltado realizadas por el Gobierno foral. La Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras llevará a cabo esta intervención en toda la sección de la vía, desde el punto kilométrico 2+690 Igal hasta el punto kilométrico 9+920 cruce con la carretera NA-2132 Acceso a Vidangoz en el Valle de Salazar.
El corte de tráfico se realizará los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. Dada la estrechez de la carretera, es necesario cerrarla por completo para permitir que las máquinas puedan realizar el extendido de la mezcla bituminosa sin interrupciones.
Los puntos de corte estarán ubicados en el punto kilométrico 2+690 Igal y en el cruce con la carretera NA-2132 acceso a Vidangoz. Estos trabajos, sin embargo, solo se llevarán a cabo si las condiciones meteorológicas son adecuadas. En caso de lluvias intensas, se aplazarán para garantizar la seguridad de los trabajadores y la calidad de la obra.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.