Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trabajador herido gravemente por quemaduras en empresa de Beriáin.

Trabajador herido gravemente por quemaduras en empresa de Beriáin.

Un joven de 28 años sufrió heridas graves este viernes en una empresa ubicada en el polígono industrial Morea Sur en Beriáin, según informaron fuentes oficiales.

El incidente fue reportado al centro de emergencias de SOS Navarra 112 a las 15.43 horas del viernes, lo que desencadenó la movilización de una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.

El trabajador herido, un hombre joven cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en la ambulancia medicalizada. Posteriormente, fue llevado en helicóptero medicalizado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, según indicaron las autoridades del Gobierno de Navarra.

Las primeras investigaciones sugieren que las quemaduras fueron causadas por contacto con una sustancia disolvente. La división de Policía Judicial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona está investigando las circunstancias y causas precisas del incidente.