Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Trabajador grave tras electrocución en empresa de Orkoien

Trabajador grave tras electrocución en empresa de Orkoien

Otro trabajador ha sufrido una contusión leve en la espalda tras caerse en una obra en Olloki.

PAMPLONA, 18 Ago.

Dos trabajadores han resultado heridos de diversa consideración este viernes después de sufrir sendos accidentes laborales en empresas de Orkoien y Olloki (Esteríbar).

El accidente más grave se ha producido en Orkoien. SOS Navarra ha recibido el aviso, a las 10.42 horas, de la electrocución de un varón de 58 años que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado, han informado fuentes oficiales.

Se han movilizado los bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y patrullas de la Policía Foral. Atestados de Pamplona de este cuerpo se encarga de investigar las circunstancias del accidente.

Por otro lado, a las 10.46 horas, un varón de 46 años ha sufrido una contusión leve en la espalda debido a una caída en altura en una obra en una empresa de Olloki (Esteríbar).

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado con pronóstico leve. También ha intervenido la Policía Foral.