Trabajador detenido en Olza por grave agresión a compañero con herramienta.

Trabajador detenido en Olza por grave agresión a compañero con herramienta.

Un trabajador ha sido detenido en Olza por agredir con una herramienta en la cabeza a otro empleado, quien resultó herido grave. La Policía Foral informa que el suceso ocurrió en una empresa de la comarca y que el agresor fue detenido por un delito de lesiones. En total, la Policía Foral ha detenido e imputado a 19 personas este fin de semana por cometer varios delitos y ha atendido 26 accidentes viales, con cinco personas heridas.

Entre las detenciones, se destaca la de una mujer en el barrio de Buztintxuri por un delito de amenazas y coacciones cometidas contra una compañera de piso. También se han arrestado a diez personas (seis varones y dos mujeres) por delitos relacionados con violencia de género y doméstica, cinco por maltratar a sus parejas en Tudela, Baztán, Peralta y Funes (en estos dos últimos casos la pareja fue detenida tras discusiones, ellos por violencia de género y ellas por violencia doméstica); y uno en Cintruénigo por quebrantar medidas cautelares de alejamiento.

La Policía Foral investiga a una mujer en Orkoien por falsificar una tarjeta de estacionamiento reservado para personas con discapacidad. Cinco conductores han sido imputados por conducir con tasas de alcohol penales en Cáseda, Cizur, Olite, Villava y Eraul, este último implicado en un accidente vial, con una tasa de 0,93 mg de alcohol. Otros tres conductores están siendo investigados en Tafalla, Pitillas y Tudela por conducir vehículos sin haber obtenido la autorización correspondiente.

Además, las patrullas han atendido 26 accidentes viales, cinco de los cuales fueron salidas de vía. Uno de los accidentes ocurridos en Pitillas resultó en cuatro heridos leves tras el vuelco del vehículo. También se destaca la caída de un motociclista en el circuito de Los Arcos, quien resultó herido grave.

Tags

Categoría

Navarra