• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Son ya tres los detenidos por las agresiones en la calle Curia en la procesión de San Fermín

img

El alcalde Enrique Maya ha adelantado que "prontísimo va a haber novedosas detenciones"

PAMPLONA, 11 Jul.

Tres personas fueron detenidas hasta el día de hoy por las agresiones que se generaron a lo largo del paso de la Procesión de San Fermín, el 7 de julio, a la altura de la calle Curia. Incidentes en los que tres agentes de la Policía Municipal de Pamplona terminaron lesionados, uno con la nariz rota.

En afirmaciones a los medios, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha remarcado que "prontísimo va a haber novedosas detenciones" y ha señalado que "se trabaja intensamente para encontrar a los autores de aquellas agresiones".

"El que rompió la nariz del policía municipal ahora está detenido y se prosigue, y probablemente vaya habiendo mucho más novedades con el lapso del tiempo, pues había muchas personas implicada y se marcha actuando. Lo que pasa que hay que estar seguro antes de asistir a un juez", explicó.

Según indicó, son ahora tres la gente detenidas y "según me dijeron próximamente habrá mucho más novedades". El alcalde no dió datos sobre los nuevos detenidos y ha señalado que "estoy siendo increíblemente sensato aun en el momento de que se me informe". "Les he dicho que vayan actuando y en el momento en que se logre ofrecer alguna novedad importante, la vamos a dar. Prefiero no estar un tanto tirando de la información, que actúen con calma", indicó.

Enrique Maya ha amado mover el mensaje de que "es inaceptable lo que ocurrió" y ha remarcado que "en el momento en que alguien hace algo indebido lo mucho más posible es que lo concluya pagando, y en un caso así esto ocurre".

Más información

Son ya tres los detenidos por las agresiones en la calle Curia en la procesión de San Fermín