Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

"Siete varones arrestados por delitos contra la mujer por la Policía Foral este fin de semana"

La semana pasada, la Policía Foral llevó a cabo una serie de detenciones relacionadas con delitos contra la mujer. En total, siete hombres fueron arrestados por estos crímenes en diferentes localidades de Navarra. Dos de las detenciones tuvieron lugar en Pamplona, debido a la violación de órdenes de alejamiento. Otro hombre francés fue arrestado en Bera por un delito contra la libertad sexual. Además, se produjeron detenciones en Mutilva y Estella por agresiones que se llevaron a cabo sin respetar las medidas de alejamiento correspondientes. También hubo un arresto en Carcastillo tras un altercado entre individuos.

Además de estos casos, la Policía Foral está investigando a un hombre en Estella por descubrimiento y revelación de secretos. Según las autoridades, una pareja mantuvo relaciones sexuales consensuadas, pero la mujer denunció que el hombre la grabó sin su consentimiento utilizando su teléfono móvil.

Además de estos delitos, hubo detenciones por otras requisitorias penales que requerían el ingreso en prisión. Dos personas fueron arrestadas en Sangüesa y Pamplona durante controles preventivos.

En cuanto a los accidentes de tráfico, las patrullas de la Policía Foral atendieron 17 incidentes, resultando en dos personas gravemente heridas y ocho levemente heridas. Además, se registraron daños materiales en los vehículos involucrados.

Por último, se abrieron diligencias contra 10 conductores por delitos relacionados con la seguridad vial. Tres personas fueron detenidas por conducir sin permiso y siete por conducir bajo los efectos del alcohol, dos de los cuales estuvieron involucrados en los accidentes mencionados anteriormente.