Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Sendaviva inaugura su 21ª temporada con novedades: un pueblo medieval y una segunda tirolina.

Sendaviva inaugura su 21ª temporada con novedades: un pueblo medieval y una segunda tirolina.

El parque Sendaviva abrirá sus puertas desde este jueves, 28 de marzo, hasta el lunes 1 de abril, y nuevamente del viernes 5 al domingo 7 de abril.

PAMPLONA, 28 Mar. - Sendaviva estrena esta Semana Santa una segunda tirolina que ofrece la posibilidad de lanzarse a una velocidad de 70km/hora, y un pueblo medieval con atracciones de época, un mercado medieval y juegos de ingenio para los más pequeños. Además, recupera la exhibición de vuelo de aves rapaces.

El parque estará abierto durante cinco días seguidos desde este jueves, 28 de marzo, hasta el próximo lunes, 1 de abril, y también podrá ser visitado durante la semana de Pascua, del viernes 5 al domingo 7 de abril. El horario de apertura será de 11 a 20 horas.

En esta 21ª temporada, los visitantes que acudan al parque durante estas fechas podrán disfrutar del nuevo Pueblo Medieval, donde podrán adentrarse en un mundo nuevo desde el acceso a través de la montaña de piedras de la nueva taquilla.

Además, en el Pueblo Medieval los visitantes podrán explorar un mercado medieval único y participar en juegos de ingenio relacionados con la agricultura de la época y el respeto al medio ambiente. También encontrarán zonas renovadas como la torre de vigilancia y las puertas flanqueadas por caballeros de piedra.

Los visitantes podrán asomarse al pozo sin fin, maravillarse con el gigantesco dragón vigilante y capturar su visita en el gran mural del parque. También podrán disfrutar del show de bienvenida y de la visita a la mansión encantada.

Por otro lado, regresa uno de los principales espectáculos del parque: la exhibición de vuelo de aves rapaces, donde se mostrará el vuelo de cerca de 40 ejemplares de más de 25 especies. Además, los más aventureros tendrán la oportunidad de lanzarse a más de 70 km/hora en la nueva segunda tirolina.

Para esta temporada, Sendaviva ha lanzado una promoción que permite adquirir entradas desde 20 euros comprándolas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros dependiendo de la anticipación de la compra.

Asimismo, continúa la venta de bonos 'Sendamigos', que incluye el Bono 'Familiar VIP' por 310 euros, el Bono familiar por 220 euros, el Bono de adulto por 95 euros y el Bono infantil por 75 euros.