• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Seis traslados por traumatismos y magulles tras el primer encierro de Sanfermines

img

2 de ellos tiene pronóstico guardado, al tiempo que el resto de heridos son de carácter suave

PAMPLONA, 7 Jul.

Seis corredores fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con distintos traumatismos tras el primer encierro de los Sanfermines de 2022, protagonizado por toros de Núñez del Cuvillo, que no dejaron heridos por asta.

Cinco de ellos fueron dados de alta este jueves, más allá de que una de la gente trasladadas, una menor de 16 años que ha resultado herida en la Plaza de Toros, prosigue en dependencias sanitarias con pronóstico guardado.

Por su parte, JJM, varón de 33 años y que viene de Cintruénigo, sufrió un traumatismo de carácter suave en la Bajada de Javier. También ASS, varón de 19 años, que viene de Bilbao, sufrió un traumatismo de carácter suave, en un caso así en la Plaza de Toros.

Otro de los trasladados es JME, varón de 28 años de Pamplona, con un traumatismo suave en el tramo de Santo Domingo. Por su parte, AMO, varón de 30 años que viene de Atlanta (EE.UU.), sufrió un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento, con pronóstico guardado. Finalmente, FCS, varón de 45 años de Pamplona, sufrió un traumatismo de carácter suave en el tramo de Espoz y Mina.

Más información

Seis traslados por traumatismos y magulles tras el primer encierro de Sanfermines