Seis peleas en Pamplona dejan tres heridos.

Seis peleas en Pamplona dejan tres heridos.

La Policía Municipal de Pamplona ha informado que durante el fin de semana se han llevado a cabo 251 actuaciones, lo que demuestra el gran trabajo que realizan los agentes en esta ciudad. Sin embargo, algunas de estas actuaciones han sido especialmente preocupantes, como las seis peleas que se han producido en las que tres personas han resultado heridas.

Pero no todo han sido malas noticias, ya que también se ha constatado que en 42 actuaciones ha sido necesario intervenir para solucionar problemas de convivencia. En estos casos, la mediación policial ha sido fundamental para poner fin a los conflictos.

Otro de los aspectos reseñables es que la Policía ha tenido que intervenir en 34 ocasiones para ayudar a personas que se encontraban en una situación complicada. En muchos de estos casos, las personas afectadas se encontraban bajo la influencia del alcohol, lo que demuestra la necesidad de actuar con responsabilidad en estos casos.

Además, se han llevado a cabo 16 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, lo que pone de relieve la importancia de respetar el descanso de los vecinos.

Por último, hay que destacar que tres personas han sido detenidas acusadas de diversos delitos: dos por resistencia y atentado y una por maltrato en el ámbito familiar. Este tipo de actuaciones son necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

Tags

Categoría

Navarra